Quantcast

Real Madrid y Manchester United en el partido más impactante de la jornada de octavos de final

Febrero 13, 2013 · 09:35 | por Loanny Picado · Liga de Campeones 

CHOQUE DE ALTO VOLTAJE EN LA CHAMPIONS

Este miércoles siguen los partidos de octavos de final de la  Champions League con un choque de alto calibre entre el Real Madrid y el Manchester United. Los Diablos Rojos comandados por Sir Alex Fergusson encaran la primera prueba de fuego en el que  el club español pretende salir airoso.

Con la Liga casi perdida, el Madrid busca mantenerse vivo en la máxima competencia de clubes europeos.  Mourinho  pondrá en la línea defensiva  a Pepe , quien regresa de una lesión con  la difícil tarea de frenar al  holandés Van Persie y el inglés Wayne Rooney. Junto a Pepé se  esperaría ver a  Michael Eissen  y  Álvaro Arbeloa.

Pero sin duda, este partido significará mucho para Cristiano Ronaldo, quien militó en el Manchester. A su paso se topará con sus antiguos compañeros, los defensas Rio Ferdinand, Vidic y Evra.

La batalla de ambos equipos esta liderada por  técnicos que se conocen a la perfección y se admiran mutuamente. Mourinho y Ferguson ya se han visto las caras en la competición inglesa, donde el  técnico portugués ha salido mayormente victorioso, pero hoy el equipo que dirige no el Chelsea, sino un Madrid que carece de la ausencia de su mejor portero, Iker Casillas, y carga con las mismas deficiencias defensivas, pese a poseer un buen medio  y un ataque bien armado.

Hoy las pretensiones de ambos equipo son claras,  por un lado  el Manchester pretende convertir en un infierno el Santiago  Bernabeu, mientras los merengues querrán apaciguar el fuego de los Diablos.

Otro encuentro de la jornada de este miércoles la cierra el encuentro entre Shakhtar Donetsk  y Borussia Dortmund.

Alineaciones probables:

  • REAL MADRID: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao o Essien; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
  • MANCHESTER UNITED: De Gea; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Cleverley; Valencia, Rooney, Kagawa; y Van Persie.
  • ÁRBITRO: Felix Brych (ALE).
  • ESTADIO: Santiago Bernabéu.


Comentarios con Facebook

Comentarios

¿Desea decir algo?




XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>