Quantcast

Barça y Real ganaron con lo justo

Enero 3, 2011 · 20:53 | por Target-Goal.com · Europa 

Kaká ingresó en el segundo tiempo por Benzema tras 240 días sin jugar con Madrid. (Getty Images)

Kaká ingresó en el segundo tiempo por Benzema tras 240 días sin jugar con Madrid. (Getty Images)

EFE

MADRID — Cristiano Ronaldo sigue sumando -anotó dos goles-, el Real Madrid aprieta, con minutos incluso para Kaká tras su larga lesión, derrotó al Getafe (2-3) y continúa a dos puntos del líder, el FC Barcelona, en una jornada que acabó el lunes con la novedad de ver al Real Zaragoza fuera de la última plaza.

Un gol de Braulio a última hora ante la Real Sociedad sacó al Zaragoza de la posición de colista. El Sporting de Gijón es ahora último, en plena crisis deportiva y con el futuro de su entrenador, Manuel Preciado, en el aire.

Mientras Mourinho pide un delantero de refuerzo en el mercado invernal, Cristiano no para de marcar goles. El equipo, con su juego y sus claras ocasiones de gol, da la razón al club que no ve indispensable fichar en enero mientras Gonzalo Higuaín se recupera de su hernia discal.

Cristiano Ronaldo -en dos ocasiones, uno de penalti-, y Ozil vieron puerta para el Real Madrid. Dani Parejo acortó distancias (1-2) con un gol soberbio y Albín certificó el 2-3 final. Parejo fue de lo mejor del partido. Mourinho, incluso dejó a Lass -con una tarjeta amarilla- en el descanso, para situar a Khedira cerca de Dani Parejo.

El Villareal aguanta el tirón. La tercera plaza es suya. Tiene 36 puntos y sólo el Real Madrid y el FC Barcelona están por encima en la otra Liga, la de los grandes. Un chico de la cantera, José Manuel Catalá, de cabeza, adelantó al Villarreal tras un servicio de Borja Valero, el alma del ‘submarino amarillo’ en esta campaña. Era el primer partido de Liga sin Nilmar, la emergente figura brasileña, que se encuentra ya recuperándose de su lesión de menisco. Tampoco estuvieron Marchena y Marcos Senna, también lesionados. Musacchio, sancionado. El Villarreal se deshizo del Almería (2-0). Y Borja volvió a puntuar para ser la revelación de la presente campaña.

Del Atlético de Madrid, sólo salieron malas noticias en su compromiso ante el Rácing de Santander. De entrada, el resultado. Un empate (0-0) en casa, que le mantiene en zona de Europa League, pero que lleva la desazón a su gente en el inicio del 2011. Y encima, el Atlético perdió a Tiago por lesión. El centrocampista portugués se retiró del partido por una lesión muscular en el músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho. De momento, duda para el partido de Copa ante el Espanyol. Lo tiene difícil Tiago.

El FC Barcelona ganó (2-1) al Levante. No estuvo cómodo el equipo de Pep Guardiola. Pero sacó los tres puntos adelante con una noche notable de Pedro, que desatascó el partido con sus dos goles. Pedro y Dani Alves levantaron el partido. Suma el FC Barcelona 46 puntos y sigue de líder una jornada más. El Valencia aguanta en posición de Liga de Campeones. Es cuarto después de ganar con polémica (2-1) al RCD Espanyol. El gol de Juan Mata en fuera de juego fue muy protestado por el equipo de Pochettino.

Por abajo, la derrota del Sporting de Gijón en casa (1-2) ante el Málaga, deja al club asturiano en una situación complicada. Es último con 12 puntos.

Y es que la victoria del Real Zaragoza fue heroica. Cada triunfo en el estadio de La Romareda comienza a vivirse como si fuera una final. Es lógico, aunque sigue en descenso -antepenúltimo-, Javier Aguirre comienza a ver algo de luz en su proyecto. Sinama hizo el 1-0, Xabi Prieto el empate para la Real y Braulio firmó el 2-1.

El Mallorca sumó tres puntos cómodamente ante el Hércules. 3-0 con goles de N’sue, Víctor y Pereira. El Hércules, envuelto en el ‘caso Drenthe’, quien se niega a jugar al no estar al corriente de pago de sus salarios, nunca puso resistencia al equipo que dirige Michael Laudrup.


Comentarios con Facebook

Comentarios

1 comentario en “Barça y Real ganaron con lo justo”

  1. giovani on Marzo 1st, 2013 2:36 pm

    malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Desea decir algo?




XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>