Quantcast

AC Milán, con los mejores fichajes

septiembre 1, 2010 · 10:45 | por Róger Muñoz Sapmson · Opinión 

Robinho jugará con Ronaldinho e Ibrahimovic. (EFE)

Robinho jugará con Ronaldinho e Ibrahimovic. (EFE)

No había pasado ni una semana de la contratación del sueco Zlatan Ibrahimovic, procedente del FC Barcelona, cuando ya estaban fichando un nuevo crack, esta vez Robson de Zousa, mejor conocido como Robinho.

Sin temor a equivocarme estoy convencido de que el club “rosssonero” fue quien mejor se armó en el mercado de fichajes. Si bien esto no garantiza un título, es una referencia para las aspiraciones del club y de lo comprometido que están con su seguidores, asegurando el espectáculo y garantizando una electrizante temporada.

Revisemos algunas de las contrataciones más importantes.

  • Real Madrid: Mesut Özil, Di María, Khedira, Carvalho, Pedro León y Canales.
  • Barcelona: David Villa, Mascherano, Adriano, Martín Cáceres, entre otros.
  • Manchester City: Mario Balotelli, David ¨Chino¨ Silva, Yaya Toure, Jerome Boateng, Patrick Viera, entre otros.
  • AS Milán: Zlatan Ibrahimovic, Robinho, Marco Amelia, Sokratis, Kevin Prince Boate y Mario Yepes.

Encontramos dupletas interesantes como Villa-Macherano, Özil-Di María, David Silva-Toure, sólo que ninguna de ellas es tan ofensiva como la de Ibra-Robinho.  Desde la salida de Kaká y Shevchenko, el equipo Rossonero no había tenido contrataciones de esta magnitud, sin embargo, por lo poblado en la delantera se ve obligada la salida de Marcos Borriello a la Roma, luego de rechazar la oferta de la Juventus de Turín, según oficializó la agencia informativa Prensa Latina.


Comentarios con Facebook

Comentarios

¿Desea decir algo?




XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>