Quantcast

Zlatan o Villa, David o Goliat

agosto 27, 2010 · 17:41 | por Róger Muñoz Sapmson · Opinión 

David Villa no debe estar en la banca del Barcelona.

David Villa no debe estar en la banca del Barcelona.

Jugadores de alto nivel y distintas habilidades, que no necesitan presentación, que es un desperdicio de tiempo y dinero mandar a cualquiera de ellos al banco de suplentes, sin mencionar los problemas que pueden transcurrir en el vestidor, es un alto risesgo.

Villa llega al Barsa lleno de mucho entusiasmo. El Barcelona quiere a Villa porque Zlatan no pudo llenar el hueco dejado la salida de Eto’o. Con la salida de Thierry Henrry se abre espacio a Villa, pero Henrry ya no era titular. Zlatan no se acomodó al juego del Barsa pese asus 21 goles con el equipo culé en 41 partidos, no le alcanza para las ambiciones que el club tenía de él. Es un gran jugador, nadie lo duda, pero lamenteblemente “la magia de Ibracadabra” no ha llenado las espectavibas del club.

Aquí es donde la aguja gira y apunta que “El Guaje” será el titular por mútlipes ventajas a su favor. En este momento quiero reiterar: está motivado, pasa un exelente momento ganando la Copa del Mundo con España, compartiendo el liderato de goles en el Mundial, ya conoce el estilo del juego del Barsa, pues la mayoria de los jugadores de la selección de la Roja son la base del Barcelona; han jugado juntos las eliminatorias y en Sudáfrica, y además ya tiene años en la liga Española.

Para David lo único nuevo son dos o tres jugadores más el técnico. Y como si fuera poco lo motiva más estar jugando en el que se dice ser el mejor equio del mundo. David Villa, en 45 Juegos con el Valencia anotó 28 goles, sin incluir 10 goles más anotados en la selección española. Podemos imaginar el potencial de este jugador, siendo alimentado por los pases de Xavi e Inista.

“El Guaje” debe abrir el domingo en el arranque de la Liga ante Racing de Santander.


Comentarios con Facebook

Comentarios

¿Desea decir algo?




XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>