Quantcast

Real Madriz se mantiene firme en Primera División

Junio 7, 2010 · 10:30 | por Target-Goal.com · Torneo de Clausura 

Tomado del Diario La Prensa

El Real madriz mantuvo control del juego  ayer en Somoto ante el América. (Foto de Bismarck Picado/Tomada del Diario La Prensa)

El Real madriz mantuvo control del juego ayer en Somoto ante el América. (Foto de Bismarck Picado/Tomada del Diario La Prensa)

Por Nectalí Mora Zeledón — El Real Madriz derrotó 3-1 al Deportivo América en el partido de vuelta del repechaje y se confirmó ayer, en el Estadio Solidaridad-Augusto César Mendoza, de Somoto, como el octavo conjunto para jugar el próximo Torneo de Apertura 2010-11 de Primera División.

Los somoteños, en el partido de ida en Managua empataron 1-1 con el América, por lo tanto demostraron que en casa tenían todo para imponerse.

El Madriz jugó el repechaje por ser el conjunto del penúltimo lugar de la Primera División en la temporada 2009-10. Según, las bases de competencia, el penúltimo lugar debe jugar dos partidos contra el sub campeón de Segunda, para determinar quién milita en la máxima categoría nacional en el siguiente campeonato.

Los somoteños, por segundo año consecutivo, se mantienen en la categoría en el repechaje. La temporada 2008-09, ratificaron su permanencia al derrotar (6-1 marcador global) a la UNAN-Managua.

El América abrió el marcador por medio de Hugo Silva (16) de tiro libre. Sin embargo, el Madriz tuvo la confianza en sí mismo para reaccionar. Marcos Rivera (24) de penal, puso la paridad.

El segundo gol de los somoteñós dejó en evidencia la deficiencia defensiva de los capitalinos. El hondureño Jonathan Juárez (36) aprovechó un saque de portería y superó en velocidad a los defensas para marcar el 2-1.

Álvaro Bermúdez en jugada personal por la banda izquierda sentenció el 3-1 que confirmó al Madriz un año más en Primera División.


Comentarios con Facebook

Comentarios

3 comentarios en “Real Madriz se mantiene firme en Primera División”

  1. Gabriel on Diciembre 29th, 2010 6:44 pm

    ULTIMA HORA!!!!!!!! ULTIMA HORA!!!!! La amabilisima, tierna, misericordiosa y buena onda de la FENIFUT, despues de los leves acontecimientos durante la final del futbol Diriangen_Ferretti que agredieron a los jugadores del Ferretti, les rompieron el trofeo, agredieron al arbitro,les destruyeron sus cosas, rompieron todos los vidrios, agredieron a la policia, atacaron a peridoistas de 3 medios, deepues de esa minucia decreta: 3 FECHAS DE SUSPENCION AL ESTADIO CACIQUE DIRIANGEN!

  2. Gabriel on Diciembre 29th, 2010 7:16 pm

    ULTIMA HORA!! ULTIMA HORA!!. Los siguientes hechos en el futbol no son condenables por la FENIFUT, es mas, se premiará a quien lo haga:
    1. Agredir a los jugadores contrarios
    2. Agredir al árbitro
    3. Quemarle las pertenencias a los árbitros
    4. Romper a patadas trofeos de campeones
    5. Incitar a la violencia
    6. Agredir a medios de comunicación
    7. Destruir vehículos d medios de comunicación
    8. Destruir vehículos del contrario y sus seguidores
    9. Causar caos en la ciudad
    10. Agredir a policías

  3. kamikaze on Febrero 4th, 2011 5:37 pm

    Para que vea nicaragua entera de donde son los indios chacuecos patas rajadas incultos ignorantes campesinos pandilleros rateros indigentes que se quedaron en los tiempos antes de la conquista española por algo son diriambinos cuna del casique diriangen la unica manera de tranquilizarlos y eso se lo digo a la fanaticada del walter ferreti es que lleven espejitos para que los repartan entre la aficion diriambina para que se entretengan viendose la jacha de pendejos que tienen que hasta ellos mismos se asustan esa es la unica manera de calmar a manada de animales.

¿Desea decir algo?




XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>