Quantcast

Estelí frente a VCP en el arranque del Torneo de Apertura

agosto 8, 2009 · 09:42 | por Loanny Picado · Torneo de Apertura 

Panorámica del Independencia donde hoy, por primera vez, Real Estelí jugará de noche. (Francisco Cardoza)

Panorámica del Independencia donde hoy, por primera vez, Real Estelí jugará de noche. (Francisco Cardoza)

El césped recién cortado del Estadio Independencia de Estelí luce resplandeciente y las torres de iluminación brillan más que nunca para dar lugar al juego entre el equipo local y el VCP Chinandega en el partido inaugural del Torneo de Apertura de Futbol.

El duelo está programado para esta noche (7:00 p.m.) y para el Tren del Norte será el inicio de una dura batalla para defender su título de Campeones Nacionales frente a siete equipos que se han reforzado lo mejor posible para destronar a los estelianos.

Para el estratega Otoniel Olivas no será fácil lidiar con los chinandeganos, un club que ya les ha dado muestra de su peligrosidad hasta robarles el triunfo.

Por otra parte, los norteños cuentan con buenos elementos para esta temporada, a pesar que ya no podrán contar con Armando Collado ahora militando en el Alianza de El Salvador y Eliud Zeledón, quien jugará ahora con el rival de esta noche, el VCP.

Kleiton José da Cunha (laterl derecho) y Jaleson Tabares Souza (enlace) son los brasieleños que se unen para refozar al Estelí y el nica Salvador García se verá hoy en el lateral izquierdo.

La tropa de Otoniel cuenta con jugadores de experiencia no solo nacional, sino que han tenido rece internacional. Muchos de sus futbolistas fueron parte de la selección que participó en la reciente Copa de Oro.

Las expectativas son grandes respecto a la experiencia y nivel que adquirieron estos jugadores en esta competencia internacional que seguramente se reflejará en el juego de los estelianos.

Sin embargo, el VCP que dirige Vidal Alonso se han hecho de los servicios de los catrachos Mario García (volante de contención), Alexis López (medio campo) y Piero Sandoval, asimismo de los nacionales Darwing Ramírez y Eliud Zeledón.

La tropa chinandegana también cuenta con la experiencia y seguridad que le proporciona su capitán, Carlos Alonso. El duelo ante el Estelí será complicado, pero no imposible de sacar un buen resultado.

La jornada del domingo

  • Walter Ferreti vs Xilotepelt en el IND a a las 3: 00 p.m.
  • Diriangén vs Real Madriz en Diriamba a las 3: 00 p.m.
  • Deportivo Ocotal vs Chinandega FC en Ocotal a las 3: 00 p.m.
  • Los partidos del Torneo de Apertura serán transmitidos por el Canal 4.


Comentarios con Facebook

Comentarios

2 comentarios en “Estelí frente a VCP en el arranque del Torneo de Apertura”

  1. mauri on agosto 8th, 2009 3:52 pm

    EN VIVO TORNEO APERTURA 2009 – REAL ESTELI VS VCP

    http://www.multinoticiastv.com

  2. Walter Osmani Alas Hernández on noviembre 10th, 2014 7:55 pm

    Lo que me da risa es que aparece un perro en la cancha.

¿Desea decir algo?




XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>