Quantcast

Sub20 en forma para la triangular

septiembre 5, 2008 · 09:10 | por Loanny Picado · Noticias 

581535.jpgFalta un poco más de una semana para que la Selección Sub20 Masculina de Futbol inicie su participación en la triangular eliminatoria para el Mundial de su respectiva categoría.

La tropa que maneja Edward Urroz cuenta con los nuevos potenciales del balompié pinolero, entre ellos a Jorge Portocarrero y el delantero de los Tigres de Brasil. Es Reyes, en especial, un elemento en que se depositan muchas expectativas, por su formación en la escuela carioca.

“Reyes se está acoplando bien al conjunto, tomando en cuenta que se incorporó hace 15 días, pero sin duda es un jugador muy bueno en el plantel y del que el rival no se puede confiar”, explicó Urroz.

Por otro lado, Jorge Portocarrero, uno de las caras nuevas en lo que ofensiva se refiere, se convierte en el hombre clave junto a Reyes en la línea de ataque del combinado azul y blanco.

Portocarrero ha demostrado su peligrosidad en los diversos partidos de fogueo que ha sostenido la selección. La tarde del jueves la selección ganó 4-3 frente al Diriangén, los cuatro tantos anotados de la tropa pinolera fueron autoría de la dupla Portocarrero-Reyes.

Según Urroz, el equipo tiene oportunidad de conseguir su clasificación para el Premundial. La selección viajará el 15 a Honduras, donde se medirán ante los catrachos y costarricenses en la triangular eliminatoria.

  • Share/Bookmark


Comentarios con Facebook

Comentarios

¿Desea decir algo?




XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>