Quantcast

Fifa apoya

enero 23, 2008 · 09:41 | por Loanny Picado · Noticias 

Aportará 400 mil dólares para su construcción

persp2-web.jpg

El sueño de tener un estadio de futbol cada vez se torna mas real y próximo a verse. Este ambicioso y necesario proyecto recibirá más ayuda, ahora con la cantidad 400 mil dólares que aportará la Federación Internacional de Futbol y Asociados.

El detalle fue anunciado por Mauricio Caballeros, encargado del proyecto Gol para Centroamérica, la mañana de ayer que visitó las instalaciones de lo que será el primer estadio con condiciones FIFA.

elevacion-web.jpg

“Me ha gustado que el Gobierno de Nicaragua, la Alcaldía de Managua y la UNAN-Managua estén apoyando, esto motiva y le da seguridad a la FIFA se seguir contribuyendo para la construcción del estadio”, expresó Caballeros.

Respecto a la construcción del estadio, Caballeros quedó asombrado por los avances que se han hecho y aseguró que este estadio estructuralmente de calidad.

persp3-web.jpg

“Esta cancha no tendrá nada que envidiarle a los demás estadios de futbol de Centroamérica. Se está construyendo con todas las especificaciones de la FIFA”
Según las declaraciones anteriores del presidente de Fenifut, Julio Rocha, el estadio tendría un valor total de 25 millones de dólares.

planta-web.jpg

Además de los 20 millones de córdobas que aportará el Presidente de la República Daniel Ortega, se han destinado 5 millones de córdobas del Presupuesto General de la República 2008 para la construcción del estadio de futbol.

Estadio podría inaugurase en Junio

seccion-web.jpg

Julio Rocha aseguró que si no existen atrasos en la construcción, se programa que se inauguraría la primera fase del estadio en junio, teniendo como invitado especial a Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

persp4-web.jpg

La primera fase contemplaría la terminación d el cierre perimetral, construcción de las gradas, vestidores y un campo de juego con su grama artificial instalada.


Comentarios con Facebook

Comentarios

9 comentarios en “Fifa apoya”

  1. Harry Cruz on enero 25th, 2008 11:26 am

    Esto es buen ejemplo para dirigentes de todos los deportes, que cuando se trabaja ordenadamente y sobre todo com honestidad los proyectos en pro del deporte se pueden lograr. Lastima que existan personas negativas como el Sr. Armas que no ha hecho mas que hablar mal de este proyecto. Que sepa que a nosotros los futboleros nos tiene sin cuidado sus comentarios y que al contrario vamos a disfrutar de este hermoso estadio.

    Saludos
    Harry Cruz

  2. Harry Sandoval on junio 1st, 2008 11:50 pm

    Fui el 27 de Mayo a la construccion y el terreno de juego era exquisito. Gradas del lado derecho en construccion. Ojo: no creo que lo hagan igual o sera???

  3. ESta on noviembre 25th, 2008 7:05 pm

    se ve chivo pero no habra ninguno como el estadio cuscatlan en el salvador y tambien tiene el mejor equipo de centro america que es el salvador o si prefieren la selectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Sebastián on junio 22nd, 2010 8:30 pm

    Me parece muy bien el avance de la tecnología empleada en el deporte. Otro beneficio de aquello es la producción de fuentes de trabajo… sin emnargo hay que mejorar la calidad del diseño, ya que en la actualidad existen estadios giratorios entre otros otros q se me van de la memoria por el momento, es decir, emplear toda la tecnología en aquello…..

  5. TICO on agosto 8th, 2010 5:36 pm

    SE BE BONITO PERO SE VE PEQUEÑO COMO CUANTAS PERSONAS LES CABE NO SE COMO UNAS 18000 PERO BOY A DECIR ALGO A – ESTA Q EL ESTADIO DE EL SALVADOR NO ES UNO DE LOS MAS GRANDES DE CENTRO AMERICA Y MAS BUENO .EL PAIS Q JUEGA MAS FUTBOL ES COSTA RICA EL MAS BUENO Y EL ESTADIO DE COSTA RICA ES MAS BUENO NI LE YEGA ALOS TALONES AL DEL SALVADOR O NINGUNO ES NUEVO LE CABEN COMO 350000 PERSONAS TIENE DE TODO VEANLO Y BERAN Q DIGO LA VERDAD BUSQUEN EN – ESTADIO NUEVO DE COSTA RICA……..

  6. Adiel on mayo 14th, 2011 3:55 pm

    Bueno soy de Nicaragua y pienso que este estadio no se va a lograr hacer porque el gobierno que esta FSLN nos tiene en miseria y si es por ese tico que no se preocupe que el estadio se ve pequeño pero tendrá la capacidad de 38,500 y es un estilo diferente al de Costa Rica que es replica a su donante un estadio de Japón quien dono $ 90,000 pera una copia de estadio.

  7. CARLOS on mayo 26th, 2011 11:49 am

    ESTE PROYECTO SE QUEDARA EN MAQUETA, COMO TODOS LOS PROYECTOS EN NICARAGUA, PLANTA ELECTRICA BRITO, CANAL INTEROCIANICO, NADA CUSTA SOÑAR DICE EL DICHO, PERO LOS NICAS SUEÑAN MUCHO Y PRODUCEN POCO, POR TAL RAZON SON LA CENICIENTA DE CENTROAMERICA, CON LA DIFERENCIA QUE NUNCA SE CONVERTIRA EN PRINCESA, GRACIAS A SUS GOBERNANTES DE SIEMPRE

  8. Joel on julio 7th, 2011 8:18 pm

    El proyecto ya comenzó y la planta eléctrica también y el parque eólico ya fue terminado pero el dicho en este caso no sera “soñar no cuesta nada” si no “La lengua es la perdición del hombre”.

  9. nica on julio 27th, 2014 3:09 pm

    ¿cuanta capacidad va a tener? se mira super pequeño.

¿Desea decir algo?




XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>