Quantcast

Diriangén dio la baja a Salandia, Espinoza y Avilés

enero 23, 2008 · 09:39 | por Loanny Picado · Noticias 

Foto: M. Lorío/La Prensa

Ante el silencio de la Federación Nicaragüense de Futbol, la junta directiva del Walter Ferreti y Diriangén han llegado a un acuerdo amistoso para dar de baja a César Salandia, Denis Espinoza y Silvio Avilés para el Torneo de Clausura.

Luego de una batalla de rumores y una tardía resolución por parte de la federación, estos tres jugadores se convierten en los nuevos refuerzos del Walter Ferreti para el campeonato que iniciará este 27 de enero.

“Esta mañana (ayer) nos reunimos ambas directivas y decidimos darle de baja a Espinoza, Salandia y Avilés. Hicimos esto por que queremos arreglar las cosas de manera amistosa y sobre todo con una directiva a la que siempre hemos mantenido buenas relaciones”, aseguró Napoleón Molina, presidente del equipo Diriangén.

Aunque de manera extraoficial se supo que el fallo de Fenifut favorecía al club diriambino, Molina explicó que la resolución de la federación no tendría efecto porque se llegó a un acuerdo por parte de ambas directivas.

“Sabemos extraoficialmente que la federación falló a favor del Diriangén, pero decidimos darle de bajas a los jugadores y finiquitar este asunto para bien de ambos equipos”, declaró Molina.

Ante esta resolución, la junta directiva del Ferreti, presidida por el comisionado Carlos Palacios contará con tres de los mejores elementos que poseía el Diriangén, prácticamente desarmando la columna vertebral del equipo.

La llegada de Espinoza al club capitalino reforzará una de las áreas más débiles que presenta el Ferreti, la portería.

Asimismo contará con Avilés, un excelente lateral defensivo que fortalecerá la línea de fondo. En la línea de ataque Emilio Palacios ahora estará acompañado por Salandia, quien le dará mayor claridad y definición a las jugadas ofensivas del Walter Ferreti.

Contrato por un año

Según Carlos Quintanilla, miembro de la junta directiva del Ferreti, los tres nuevos refuerzos del equipo serán contratados por un año.

“Los tres jugadores serán contratado por un año, desde el Torneo de Clausura hasta el final del Apertura”, afirmó Quintanilla.

Se espera que Salandia debute con el Ferreti este domingo ante el Diriangén, mientras los otros dos se incorporaran probablemente en la tercera jornada del campeonato.

  • Share/Bookmark


Comentarios con Facebook

Comentarios

¿Desea decir algo?




XHTML: Puede utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>